XCOM 2 muestra su Edición Deluxe

XCOM 2

PC
9.2

Increíble

XCOM 2 muestra su Edición Deluxe

El título solo llegará en formato digital, en principio.

XCOM 2 muestra su Edición Deluxe
 
 

XCOM 2 es uno de los títulos de estrategia más esperados del próximo año que llegará el 5 de febrero exclusivamente a PC (incluyendo Mac y Linux). Hoy la editora del título, 2K Games ha anunciado que dispondremos de una Edición Digital Deluxe del título que ya podemos reservar.

Como indica la nota de prensa de la editora. “La Edición Digital Deluxe de XCOM 2 incluye el juego básico completo, secuela de XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia que fue nombrado Juego del Año en 2012, el pack de Refuerzo de XCOM 2 y la banda sonora digital”. Ésta edición se encuentra por un precio de 64,99€.

El Pack Refuerzo que mencionan también se podrá comprar por separado por 19,99€. Este pack incluirá contenido descargable que saldrá a lo largo de tres paquetes:

  • Hijos de la anarquía: llegará durante la primavera de 2016. Incluye contenido basado en la rebelión para personalizar a nuestros soldados.
  • Cazadores alienígenas: estará disponible a lo largo del verano de 2016. Trae más personalizaciones además de nuevas armas y armaduras que se podrán apreciar en una misión extra.
  • El último regalo de Shen: en las tiendas durante el verano de 2016. Nueva clase de soldado con su respectiva armadura, armas nuevas, nuevas funciones de personalización. Todo junto a una nueva misión extra y mapas nuevos.

“Quienes decidan reservar XCOM 2 o la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados”  esto nos indica que el Pack Guerrero estará disponible para aquellos que reserven el juego. “Los jugadores podrán personalizar su pelotón de combatientes de la resistencia con más atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá al instante como un nuevo recluta en el cuartel del Avenger”.

Junto a esta nueva información, 2K Games ha hecho público un nuevo tráiler de XCOM 2 llamado La Represalia:


Contenido relacionado