XCOM 2 es uno de los títulos de estrategia más esperados del próximo año que llegará el 5 de febrero exclusivamente a PC (incluyendo Mac y Linux). Hoy la editora del título, 2K Games ha anunciado que dispondremos de una Edición Digital Deluxe del título que ya podemos reservar.
Como indica la nota de prensa de la editora. "La Edición Digital Deluxe de XCOM 2 incluye el juego básico completo, secuela de XCOM: Enemy Unknown, el galardonado juego de estrategia que fue nombrado Juego del Año en 2012, el pack de Refuerzo de XCOM 2 y la banda sonora digital". Ésta edición se encuentra por un precio de 64,99€.
El Pack Refuerzo que mencionan también se podrá comprar por separado por 19,99€. Este pack incluirá contenido descargable que saldrá a lo largo de tres paquetes:
"Quienes decidan reservar XCOM 2 o la Edición Digital Deluxe XCOM 2 recibirán el Pack Guerrero de la resistencia, que ofrece más opciones de personalización de los soldados" esto nos indica que el Pack Guerrero estará disponible para aquellos que reserven el juego. "Los jugadores podrán personalizar su pelotón de combatientes de la resistencia con más atuendos, cascos y pintura de guerra facial personalizada. El Pack Guerrero de la resistencia incluirá también a un superviviente de la guerra, que aparecerá al instante como un nuevo recluta en el cuartel del Avenger".
Junto a esta nueva información, 2K Games ha hecho público un nuevo tráiler de XCOM 2 llamado La Represalia:
https://www.youtube.com/watch?v=V71NoQCfoVc&feature=youtu.be
CONTENIDO RELACIONADO
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
El estudio finlandés de Returnal asegura que ha triplicado su tamaño desde 2017
El juego está rebajado tanto en PS4 como en PS5 y es imprescindible si te gusta la franquicia a la que pertenece
La rotación del catálogo afectará a propuestas tan variadas como Risk of Rain 2, Tropico 6, Roki o Clash: Artifacts of Chaos