Facebook publica una lista con lo más comentado de cine y televisión

The Walking Dead

En emisión

Facebook publica una lista con lo más comentado de cine y televisión

La red social revela qué es de lo que más hablan sus usuarios

Facebook publica una lista con lo más comentado de cine y televisión
 

Internet ha demostrado ser muchas cosas, pero si tuviéramos que decir una sola probablemente habría que destacar que es un punto de encuentro entre las personas de todo el mundo. Prueba de ello es que cada vez que sale un tráiler de una película muy esperada o la nueva canción del artista de moda, la gente se pronuncia, a veces de manera masiva, ya sea a favor o en contra de lo visto.

En relación a esto, Facebook, una de las mayores redes sociales del mundo, ha publicado varias listas para que sepamos cuáles son los temas más comentados por los usuarios. Dos de estas listas son de cine y televisión. ¿Queréis saber cuáles son las diez películas y los diez programas y series de televisión más comentadas en Facebook? Aquí las tenéis:

Películas:
  1. “Star Wars: Episodio VII – El Despertar de la Fuerza”
  2. “Fast and Furious 7”
  3. “Jurassic World”
  4. “Vengadores: La Era de Ultrón”
  5. “El Francotirador”
  6. “Straight Outta Compton”
  7. “Cincuenta Sombras de Grey”
  8. “Mad Max: Furia en la Carretera”
  9. “Magic Mike XXL”
  10. “Dando la Nota: Aún Más Alto”
Televisión:
  1. “Game of Thrones” (Serie)
  2. “The Walking Dead” (Serie)
  3. “The Daily Show” (Programa)
  4. “Saturday Night Live” (Programa)
  5. “WWE Raw” (Programa)
  6. “Los Simpson” (Serie)
  7. “19 Kids and Counting” (Reality Show)
  8. “Grey’s Anatomy” (Serie)
  9. “Last Week Tonight with John Oliver” (Programa)
  10. “Orange is the New Black” (Serie)

game of thrones

Como vemos, los que se han hecho con el podio de ambas listas no resultan ser ninguna sorpresa. En el apartado cinematográfico, la nueva entrega de “Star Wars” arrasa en todos los rankings por los que pasa, mientras que “Game of Thrones” hace lo propio en cuanto a televisión se refiere. La lista de cine la completan algunos blockbusters de gran éxito como “Jurassic World” o “Vengadores: La Era de Ultrón”, así como otras películas que levantaron gran expectación, como “Cincuenta Sombras de Grey”. El resto del listado televisivo se lo reparten algunas series bien conocidas con algún que otro reality y programas tan veteranos como “Saturday Night Live”.

En cualquier caso, esto no deja de ser una muestra más tomada de una red social en específico y que tampoco llega a esclarecer los gustos de los usuarios, ya que solo podemos saber que estos veinte productos han sido los más comentados. Si ha sido para bien o para mal es algo que tendremos que valorar de manera individual. ¿Qué opináis de lo más comentado del cine y la televisión?

 


Contenido relacionado