Pequeño primer vistazo a Elektra en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

Daredevil

A la espera de tercera temporada

Pequeño primer vistazo a Elektra en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil

El personaje debutará en el Universo Cinematográfico Marvel en 2016

Pequeño primer vistazo a Elektra en la segunda temporada de Marvel’s Daredevil
 

Pese a haber sido totalmente olvidada en las nominaciones a los Globos de Oro, “Marvel’s Daredevil” ha sido uno de los estrenos televisivos más aclamados del año, tanto por el público general como por los fans. Sin embargo, la serie continúa con el rodaje de su segunda temporada sin imprevistos. Y ahora, gracias a eso, tenemos un pequeño primer vistazo a uno de los nuevos personajes que hará acto de presencia en la serie: Elektra.

Como vemos, la calidad de las imágenes deja bastante que desear y no sirven para alcanzar a ver el diseño del personaje. Sin embargo, sí que podemos apreciar que Daredevil está presente en la escena, del mismo modo que Elektra también es distinguible, si bien no se pueden ver con detalle su aspecto (aunque se aprecia que lleva la boca tapada, parte de los brazos al aire y sus famosos sais). También se comenta que Punisher estaría también en escena, aunque este personaje sí que no se puede distinguir entre todas las figuras que forman el equipo de producción.

Recordemos que ya pudimos ver brevemente el rostro de la actriz Elodie Yung como Elektra en el primer adelanto de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para poder tener una imagen oficial que nos deje contemplar cómo será el traje de Elektra y qué tal queda Yung como el personaje.

daredevil elektra


Contenido relacionado