Pese a haber sido totalmente olvidada en las nominaciones a los Globos de Oro, "Marvel's Daredevil" ha sido uno de los estrenos televisivos más aclamados del año, tanto por el público general como por los fans. Sin embargo, la serie continúa con el rodaje de su segunda temporada sin imprevistos. Y ahora, gracias a eso, tenemos un pequeño primer vistazo a uno de los nuevos personajes que hará acto de presencia en la serie: Elektra.
Como vemos, la calidad de las imágenes deja bastante que desear y no sirven para alcanzar a ver el diseño del personaje. Sin embargo, sí que podemos apreciar que Daredevil está presente en la escena, del mismo modo que Elektra también es distinguible, si bien no se pueden ver con detalle su aspecto (aunque se aprecia que lleva la boca tapada, parte de los brazos al aire y sus famosos sais). También se comenta que Punisher estaría también en escena, aunque este personaje sí que no se puede distinguir entre todas las figuras que forman el equipo de producción.
Recordemos que ya pudimos ver brevemente el rostro de la actriz Elodie Yung como Elektra en el primer adelanto de la segunda temporada de "Marvel's Daredevil". Sin embargo, parece que tendremos que esperar un poco más para poder tener una imagen oficial que nos deje contemplar cómo será el traje de Elektra y qué tal queda Yung como el personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario