Cyberpunk 2077 tiene fecha de salida planeada pero no anunciada
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyberpunk 2077 tiene fecha de salida planeada pero no anunciada

Publicado:
Actualizado:
3

En los últimos días estamos viviendo una revolución de noticias en relación al próximo gran proyecto de los condecorados con el galardón a mejor estudio del año CD Projekt RED: Cyberpunk 2077. Primero el estudio confirmaba que se comenzaba a centrar principalmente en él, después se habló de un juego más ambicioso cada día, a continuación se estimó una fecha de lanzamiento en torno a finales de 2016 para luego desmentirse y ¿ahora qué? Ahora el CEO del estudio, Adam Kicinski, tiene la palabra en unas declaraciones que recoge KYG.

"Existe vida después de The Witcher. Hemos estado trabajando en Cyberpunk 2077 durante mucho tiempo. Es un mundo totalmente distinto, que toma lugar en el futuro con corporaciones y está centrado en la moral de un mundo gris. Siendo claros: tenemos la fecha de lanzamiento planeada pero no la anunciaremos hasta que no comencemos con la campaña de marketing. Ahora mismo estamos concentrados en The Witcher y no queremos distraer a los usuarios del juego mientras seguimos recibiendo ingresos." Comentaba Kicinski en relación al próximo gran lanzamiento de la compañía del que, como sabéis, aún no se ha visto ningún vídeo con contenido gameplay desde que fuese anunciado en 2012, de hecho no hemos visto ningún contenido del juego desde comienzos de 2013.

Sin embargo Cyberpunk 2077 no fue el único tema del que el máximo responsable de CD Projekt RED habló. En relación a The Witcher 3 afirma que "este y el año que viene están dedicados a The Witcher. Además de la segunda expansión tenemos algunas ideas adicionales. Esto nos ayudará a incentivar las ventas en 2016. El juego está vendiendo muy bien, así que estamos convencidos de que hay mucha gente que lo comprará si seguimos fomentando su promoción." Para concluir y respecto a la propia compañía Kicinski dejó claro que ellos no quieren aprovecharse de los jugadores, "tratamos de corregir cualquier problema de forma rápida y eficaz, queremos tratar a los jugadores como iguales [...] No queremos aprovecharnos de los jugadores por su dinero." Con estas declaraciones se demuestra una vez más el cariño que los polacos tienen a sus usuarios. Como estudio es uno de los que más destaca en este aspecto pues su filosofía liberal les ha hecho convertirse en referente en un medio en el que otras muchas empresas centran sus intereses en las ganancias y no en el jugador.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0