Esta misma semana podría llegar el nuevo tráiler de Deadpool

Deadpool

Esta misma semana podría llegar el nuevo tráiler de Deadpool

¡Ya llega el Mercenario Bocazas!

Esta misma semana podría llegar el nuevo tráiler de Deadpool
 

Hace un mes Simon Kinberg, productor y escritor de 20th Century Fox nos anunciaba que este mes de diciembre llegaría el segundo tráiler de “Deadpool”. La película del mercenario bocazas será la primera producción basada en cómics de superhéroes del año y ya sabemos cuándo tendremos ese ansiado segundo tráiler.

Según confirma la web Alberta Film Ratings este segundo tráiler, que tendrá una duración de 2 minutos y 24 segundos, ha obtenido su calificación y al igual que ocurrió con el primero tendrá dos versiones: la Green Band que será la versión para todos los públicos y la Red Band que será solo para mayores de 18 años y la calificación que tendrá finalmente la película. Al parecer el tráiler apto para todos los públicos se lanzará junto al estreno de “Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza” mientras que la versión para adultos lo hará tan solo de forma online.

Eso es todo, tendremos que esperar a finales de esta semana como tarde para volver a ver un adelanto de “Deadpool” que os recordamos se estrenará el 4 de febrero de 2016 ¿Tenéis ganas? Nosotros muchas ¡Chimichanga!


Contenido relacionado