Microsoft ha tratado muchas veces de llevar GoldenEye 007 a Xbox

Llevarlo a Xbox parece bastante complicado

Microsoft ha tratado muchas veces de llevar GoldenEye 007 a Xbox
 

Uno de los títulos por excelencia de la antigua Nintendo 64 es GoldenEye 007, pero el clásico de Rare parece que no tiene previsto ser reimaginado por otras compañías a causa de los derechos de terceras compañías.

Respondiendo a un comentario después de traer juegos de Microsoft a consolas de Nintendo como ha sido el caso de Minecraft (Mojang fue comprado por Microsoft), Phil Spencer se muestra contento y alega que le gustaría ver juegos de Nintendo en consolas Xbox. Un usuario le preguntó sobre GoldenEye 007, pero el máximo jefe de la división Xbox dijo “Los derechos de GoldenEye son muy complicados, lo hemos intentado muchas veces. Hay demasiadas compañías involucradas y siempre hemos acabado desistiendo“.

Goldeneye 007 salió a la venta en Nintendo 64 en el año 1997, y en 2010 Activision reimaginó el título para Wii y Nintendo DS, justo antes de lanzarlo en Xbox 360 y PlayStation 3 como GoldenEye 007: Reloaded.

A principios de este año salió a la venta en exclusiva para Xbox One Rare Replay, una colección de 30 títulos clásicos de la compañía, pero GoldenEye 007 no estaba incluido entre esos juegos. ¿Lo veremos alguna vez en consolas Xbox?

 


Contenido relacionado