Diablo III

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Blizzard nos muestra en un épico tráiler la nueva zona de Diablo III

Traerá consigo nuevos eventos,enemigos, legendarios y mucho más

Diablo III
 
 

Blizzard ha lanzado recientemente un tráiler en el que nos presenta la exclusiva área que se incorporará al modo aventura de Diablo III, este nuevo contenido aparecerá con la llegada de su próxima actualización.

Muchos de vosotros ya sabréis que Blizzard tiene una maravillosa costumbre, y es que siempre que se añade nuevo contenido a uno de sus títulos lo suele presentar con un magnífico tráiler que consigue que aumentemos al máximo nuestro hype.

La nueva zona se reconocerá como ‘Greyhollow Island’ y según ha indicado la compañía, esta tierra maldita está completamente formada por misteriosos y oscuros secretos. Los jugadores deberán de explorar al máximo la zona para poder descubrir todas y cada una de las novedades que la componen.

diablo-iii-ultimate-evil-edition-

El área será incluida con el parche 2.4.0 y será una de las actualizaciones más grandes del título, ya que traerá consigo nuevos enemigos, eventos, legendarios y muchos más.

El parche ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba aunque hasta el momento no existe una fecha de salida exacta para todos los jugadores. ¿Os animáis a introducirse en esta tenebrosa aventura?


Contenido relacionado