Gabe Newell Simulator ya está disponible, ¿cómo no?, en Steam

Se lanza su versión final tras pasar por Early Access

Gabe Newell Simulator ya está disponible, ¿cómo no?, en Steam
 

Los simuladores están de moda, eso es algo que no se puede negar teniendo en cuenta todos los que se lanzan al mercado hoy en día, desde construcción hasta lo más absurdo que se nos ocurra, como una cabra o una mera tostada de pan. Pero en Steam nos hemos encontrado con que hoy se lanza la versión final de uno de los más extraños, ¡ni más ni menos que un simulador de Gabe Newell!

El archiconocido presidente de Valve se hace esta vez el protagonista que encarnamos en este extraño videojuego en el que podemos combatir a otras empresas de videojuegos mientras vestimos una modificación del traje de Gordon Freeman. Además, tendremos la oportunidad de controlar Steam y decidir qué tipos de juegos desarrollar, así como monitorizar las ventas de la plataforma durante las deseadas rebajas.

Este simulador ya está disponible en Steam por 2,75€ (ni siquiera aquí GabeN quiere llegar al 3), aunque sus diferentes comentarios con respuestas variadas tal vez os hagan reflexionar antes de lanzarle vuestra cartera al dueño de Valve.