Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 - 13 de diciembre)
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 - 13 de diciembre)

Publicado:
Actualizado:
1

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en twitter, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Metaverse Construction Kit

¿Os gusta construir? ¿Siempre habéis soñado con la profesión de arquitecto? Pues Metaverse Construction Kit es el juego perfecto para vosotros. Este entorno virtual os permitirá plasmar vuestras propias creaciones en 3D, construyendo cualquier cosa que podáis imaginar haciendo uso de los 24 elementos estructurales, mecánicos y técnicos que dispone, además de los más de 70 tipos de materiales. Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, ya puedes empezar a descargar el juego desde aquí.

Metaverse Construction Kit Free to Play Steam

Pool Nation FX - Lite

Si sois más de billar que de arquitectura, Pool Nation FX os lo pone fácil. Ya sólo los gráficos son una auténtica pasada y realmente parece que estés dentro del juego echando una partida al billar. No es un juego convencional, ya que podremos incluso personalizar las normas a nuestro gusto, disfrutar de modos online y offline, espectar partidas en directo de otros jugadores, e incluso jugar ligas contra los mejores jugadores. Aquí os dejamos el enlace a la tienda de Steam.

Pool Nation FX Lite Steam Free to Play

Apotheon Arena

Apotheon Arena cuenta con un apartado gráfico muy particular que llamará la atención a más de uno. Se posiciona como juego totalmente gratuito, sin ningún tipo de microtrasacción o anuncio. Este juego de rol y acción está inspirado en la Grecia antigua y tendremos que poner a prueba nuestras habilidades con la lanza y el escudo contra otros jugadores. Lo curioso del juego es que las arenas donde suceden las batallas son representadas como las obras de arte de cerámica que conocemos de las vasijas griegas. Si queréis comprobar por qué la comunidad le ha dado un 75% de votos positivos, ya podéis descargarlo desde este enlace.

Apotheon Arena Steam Free to Play

MechWarrior Online

Parece que esta semana ha sido una muy buena debido a que la mayoría de juegos de los que os estamos hablando tiene mayormente valoración positiva, y MechWarrior Online es otro que se une a esta lista. Este juego de táctica online está establecido en el universo Battletech, máquinas de guerra inmensas y muy poderosas que solo los mejores soldados de élite pueden pilotar. Asumiremos el papel de uno de estos soldados en la lucha por la supremacía de la galaxia contra otros jugadores. Si quieres probar tus habilidades en combate, puedes descargarlo desde este enlace.

Devilian

Ya habíamos hecho seguimiento de este juego desde su anuncio en julio debido a la buena pinta que tiene el título. Devilian es un nuevo MMORPG con toques de acción y modelo free-to-play que nos pone en la piel de héroes mitad demonios que tendrán que unirse a otros de su especie para tratar de salvar al mundo del ataque de un dios caído. Si queréis jugar a este "Diablo-like" aquí tenéis el enlace a Steam.

http://www.youtube.com/watch?v=SzQwFoJbbkw

Metal War Online: Retribution

¿A quién no le gustan los juegos futuristas, y encima con una acción desenfrenada? Podremos enfrentarnos a otros jugadores con poderosas máquinas de guerra y, aunque haya llegado a Steam en formato Early Access, promete mucha diversión. Aquí el enlace para poder jugarlo.

Metal War Online Retribution Steam Free to Play

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.

Redactado por:

Vasca de 24 años con algo de mala leche que se vino a Madrid para hacerse un hueco en el mundo del turismo, así como en el mundo que adoro: los videojuegos. Fan de la tinta sobre mi piel y auténtica loca por el Estudio Ghibli. Empecé manchando pañales con los Survival Horror y lo sigo haciendo 13 años después con mis sagas favoritas: Resident Evil y Silent Hill.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0

Están haciendo un remake de Fallout 2 en primera persona que te va a dejar totalmente loco

Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0

Apple abraza los emuladores y los mostrará a partir de ahora en la App Store de iOS

Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas

Publicado: 08 ABR 2024 0