Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 – 13 de diciembre)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 – 13 de diciembre)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (7 – 13 de diciembre)
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Debido a comentarios recientes en twitter, nos vemos en la obligación de remarcar que estos juegos son gratis y serán gratis desde su día de lanzamiento y no son temporales, como las ofertas que suele lanzar Steam algunos fines de semana. Es decir, que independientemente de la fecha que veáis en nuestros recopilatorios, tanto los juegos de este artículo, como los publicados anteriormente, están disponible para su descarga y disfrute de inmediato. No obstante, si aún os quedan dudas, podéis dejárnoslas en los comentarios.

Metaverse Construction Kit

¿Os gusta construir? ¿Siempre habéis soñado con la profesión de arquitecto? Pues Metaverse Construction Kit es el juego perfecto para vosotros. Este entorno virtual os permitirá plasmar vuestras propias creaciones en 3D, construyendo cualquier cosa que podáis imaginar haciendo uso de los 24 elementos estructurales, mecánicos y técnicos que dispone, además de los más de 70 tipos de materiales. Si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, ya puedes empezar a descargar el juego desde aquí.

Metaverse Construction Kit Free to Play Steam

Pool Nation FX – Lite

Si sois más de billar que de arquitectura, Pool Nation FX os lo pone fácil. Ya sólo los gráficos son una auténtica pasada y realmente parece que estés dentro del juego echando una partida al billar. No es un juego convencional, ya que podremos incluso personalizar las normas a nuestro gusto, disfrutar de modos online y offline, espectar partidas en directo de otros jugadores, e incluso jugar ligas contra los mejores jugadores. Aquí os dejamos el enlace a la tienda de Steam.

Pool Nation FX Lite Steam Free to Play

Apotheon Arena

Apotheon Arena cuenta con un apartado gráfico muy particular que llamará la atención a más de uno. Se posiciona como juego totalmente gratuito, sin ningún tipo de microtrasacción o anuncio. Este juego de rol y acción está inspirado en la Grecia antigua y tendremos que poner a prueba nuestras habilidades con la lanza y el escudo contra otros jugadores. Lo curioso del juego es que las arenas donde suceden las batallas son representadas como las obras de arte de cerámica que conocemos de las vasijas griegas. Si queréis comprobar por qué la comunidad le ha dado un 75% de votos positivos, ya podéis descargarlo desde este enlace.

Apotheon Arena Steam Free to Play

MechWarrior Online

Parece que esta semana ha sido una muy buena debido a que la mayoría de juegos de los que os estamos hablando tiene mayormente valoración positiva, y MechWarrior Online es otro que se une a esta lista. Este juego de táctica online está establecido en el universo Battletech, máquinas de guerra inmensas y muy poderosas que solo los mejores soldados de élite pueden pilotar. Asumiremos el papel de uno de estos soldados en la lucha por la supremacía de la galaxia contra otros jugadores. Si quieres probar tus habilidades en combate, puedes descargarlo desde este enlace.




Devilian

Ya habíamos hecho seguimiento de este juego desde su anuncio en julio debido a la buena pinta que tiene el título. Devilian es un nuevo MMORPG con toques de acción y modelo free-to-play que nos pone en la piel de héroes mitad demonios que tendrán que unirse a otros de su especie para tratar de salvar al mundo del ataque de un dios caído. Si queréis jugar a este “Diablo-like” aquí tenéis el enlace a Steam.

Metal War Online: Retribution

¿A quién no le gustan los juegos futuristas, y encima con una acción desenfrenada? Podremos enfrentarnos a otros jugadores con poderosas máquinas de guerra y, aunque haya llegado a Steam en formato Early Access, promete mucha diversión. Aquí el enlace para poder jugarlo.

Metal War Online Retribution Steam Free to Play

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.


Contenido relacionado