Se estaría desarrollando un juego gratuito compatible con Amiibo

Las figuras seguirían costando dinero

Se estaría desarrollando un juego gratuito compatible con Amiibo
 

Este rumor nace a partir de lo escrito por Liam Robertson en Nintendolife. Al parecer, tras estrellarse con Project H.A.M.M.E.R, muchos de los desarrolladores habrían abandonado Nintendo Software Technology, en busca de una vida más próspera. Ante esta situación, la compañía nipona habría empezado a desarrollar un juego gratuito en el que poder usar los Amiibo, las simpáticas figuras de NIntendo, compatibles con Wii U y Nintendo 3DS.

Además, este batacazo también habría hecho que Nintendo decidiese utilizar este estudio para la creación de juegos en móviles. Esto no sería de extrañar ya que actualmente Nintendo Software Technology se dedica a los lanzamientos digitales (su último juego fue Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars), con lo que la idea tampoco es muy descabellada.

El juego gratuito que supuestamente se está desarrollando estaría acabándose, ya que, según el rumor, se lanzaría a principios de 2016. Nosotros no sabemos que creer, asi que sois vosotros, fans de Nintendo, los que deberíais opinar al respecto.


Contenido relacionado