Según una firma tecnológica, PlayStation VR podría vender 1,5 millones en 2016

Por el momento no se sabe su fecha de lanzamiento

Según una firma tecnológica, PlayStation VR podría vender 1,5 millones en 2016
 

Aunque ninguna de las gafas de Realidad Virtual tiene fecha final (solo hay disponibles por el momento accesorios para convertir los móviles en una sensación similar con ciertas aplicaciones) muchas firmas tecnologicas ya se aventuran a comentar las posibles cifras de ventas del primer año de esta nueva tecnología.

Así, la compañía IHS, en un informe llamado “Realidad Virtual y Entretenimiento” creen que PlayStation VR habrá vendido 1,5 millones de unidades antes de finalizar 2016, mientras que Oculus Rift le seguirá con 560.000 unidades y HTC Vive, las gafas oficiales de Realidad Virtual de Valve, tendrá 440.000 unidades.

Evidentemente la marca PlayStation ayudará mucho a las gafas de Sony ya que estas serían las últimas en salir, posiblemente a mediados del próximo año, y con un precio bastante alto, aunque quizás similar al de sus competidoras, que saldrían a principios de año o en primavera. La marca no cree que Microsoft saque sus gafas Hololens durante este año.

Pronto os vamos a informar de todos los juegos y características de PlayStation VR, llamado a ser un gran paso en el entretenimiento de los videojuegos.


Contenido relacionado