Usuarios de FAST Racing Neo se quejan de problemas a través de Miiverse

eShop

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Nintendo Switch Wii U

Usuarios de FAST Racing Neo se quejan de problemas a través de Miiverse

Usuarios reportan problemas

Usuarios de FAST Racing Neo se quejan de problemas a través de Miiverse
 
 

La pasada semana concluía la espera de muchos jugadores para poder adquirir FAST Racing Neo, un juego creado específicamente para la eShop de Wii U que ha levantado mucha expectación gracias a una apuesta arriesga.

El juego parece que ha cumplido casi todas las expectativas que se esperaba de él y que los mismo creadores se han encargado de pregonar a los cuatro vientos: un nivel alto en los apartado gráficos, bastante contenido jugable y multijugador. Algo que ha servido para que multitud de jugadores reclamen, aún más si cabe, un nuevo F-Zero a través de la misma comunidad de FAST Racing Neo.

Sin embargo, y a través también de Miiverse, algunos usuarios están bastante enfadados y preocupados por algunos problemas que ha surgido -sobretodo-  en el modo on-line del título. Y es que el juego se congela en ocasiones y debemos reiniciar manualmente la consola, con el peligro que corremos al hacerlo.

Otro problemas que los usuarios reportan es que ha aparecido al glitcht en el que podemos ganar la carrera estrellandonos contra cierto muro sin la necesidad de correr hasta el final. Es por ello, que los usuarios están reclamando a la desarrolladora –  Shin’en Multimedia – que arreglen estos fallos.

¿Has sufrido alguno de estos problemas? Si es así háznoslo saber en los comentarios.


Contenido relacionado