El mapa de Dying Light: The Following será el doble de grande que el del juego base

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

El mapa de Dying Light: The Following será el doble de grande que el del juego base

Nos vamos a perder con tanto mapa

El mapa de Dying Light: The Following será el doble de grande que el del juego base
 

La semana pasada, el desarrollador polaco Techland anunció la fecha de lanzamiento de Dying Light: The Following: 9 de febrero de 2016. Además anunciaron que están trabajando en una edición mejorada del juego base, que estará disponible el mismo día y de forma gratuita para todo aquel que ya tenga Dying Light.

El productor del juego, Tymon Smektala, ha hecho algunas declaraciones cuya fuente podéis encontrar aquí. Nosotros las traducimos para que podáis tener toda la información posible hasta que llegue la fecha de lanzamiento:

“Han mencionado en el último vídeo de gameplay que Dying Light: The Following contendrá un mapa más grande que todas las áreas del juego original combinadas. ¿Cómo de grande piensa que será, haciendo una estimación? ¿Un 20 o 25% mayor tal vez?”

“No lo hemos medido exáctamente, pero con un vistazo rápido podríamos decir que hay espacio suficiente para coger los dos mapas principales de Dying Light y encajarlos en el mapa de The Following al menos dos veces.”

Eso es claramente un mapa mucho más grande, sobre todo considerando que los dos mapas principales estaban separados por una pantalla de carga, mientras que en Dying Light: The Following toda el área debería funcionar sin ninguna clase de interrupción.

DyingLightTheFollowingBuggyA esto añadimos otra pregunta, relativa a la inclusión del buggy en esta expansión:

“Como alguien que ha jugado también a Dead Island, la transición de vehículos a parkour en Dying Light encajaba perfectamente. Con The Following en cambio van a reintroducir vehículos en la mezcla, y eso preocupa por el hecho de que podría romper lo que hacía del parkour algo realmente especial en el juego base. ¿Cómo planean evitar este problema?”

“Hay partes del mapa en las que el parkour será aun esencial y una pieza clave para la supervivencia. Sabemos que los fans están encantados con el parkour así que nos estamos asegurando de que sea un elemento crucial. El buggy es algo nuevo a la hora de movernos por el mapa, mientras que el parkour será ese elemento familiar que tendrá su lugar claro en Dying Light: The Following.”

Esta es, cuanto menos, una gran noticia para los fans del parkour en Dying Light. Ahora solo nos queda esperar a la llegada de este DLC y preparar nuestras mejores habilidades para sobrevivir una vez más.


Contenido relacionado