Hideo Kojima podría haber dejado oficialmente Konami y estar en conversaciones con Sony

¿Kojima rumbo a Sony?

Hideo Kojima podría haber dejado oficialmente Konami y estar en conversaciones con Sony
 
 
Actualización

Según parece, y debido a un error en la traducción, Hideo Kojima tan solo estaría en conversaciones con Sony para lanzar el primer juego de su nuevo estudio de forma exclusiva en PlayStation.

Noticia original

Parece que el culebrón entre Konami y Hideo Kojima podría estar llegando a su fín. Desde hace unos meses, son más que conocidos los problemas del creador de la saga Metal Gear con el estudio japonés, que incluso le llevó a cancelar el proyecto de Silent Hill que estaba llevando a cabo junto a Guillermo del Toro.

Días atrás, los problemas se llevaron al extremo cuando Konami prohibió al creativo acudir a la gala de The Games Award donde su último título, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain estaba nominado a varios galardones.

Según informan desde Nikkei, Hideo habría dejado ya oficialmente el estudio y estaría estableciéndose en su “nueva casa” junto a Sony para trabajar en PlayStation.

Por ahora, aclaramos -de nuevo- que la información viene desde Nikkei, y que ni Hideo Kojima, ni Konami han comentado por ahora nada al respecto. Os mantendremos informados.

IMG_6537


Contenido relacionado