X-Men: Apocalipsis

Jennifer Lawrence habla de Los Juegos del Hambre y de X-Men: Apocalipsis

La actriz volverá como Mística en X-Men: Apocalipsis

Jennifer Lawrence habla de Los Juegos del Hambre y de X-Men: Apocalipsis
 

Jennifer Lawrence es ahora mismo una de las actrices más solicitadas en Hollywood. Ya ha acabado su papel como Katniss Everdeen en la versión cinematográfica de “Los Juegos del Hambre” y su contrato en el papel de Raven / Mística en la franquicia de los mutantes de 20th Century Fox está a punto de finalizar con “X-Men: Apocalipsis”. La actriz ha hablado sobre las dos películas.

El medio Variety ha hablado con Lawrence sobre las rumoreadas precuelas de “Los Juegos del Hambre” a lo que la actriz ha afirmado lo siguiente: “Yo no estaría involucrada. Creo que es demasiado pronto. En mi opinión se debería de dejar pasar el tiempo y que la cosa se enfríe un poco“. Recordamos que “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” ha sido la producción que ha puesto punto y final a la saga. ¿Contarán con la actriz para las hipotéticas precuelas?

Areajugones Jennifer Lawrence Mistica

Por otro lado, CinemaBlend ha comentado con la actriz uno de los puntos del tráiler de “X-Men: Apocalipsis” que más preocupó a los fans, que fue el que el personaje de Raven / Mística no luciese su característica piel azul. La actriz nos saca de dudas: “Me veréis azul en la película, un poco. Intenté oponerme a ello todo lo que pude pero el equipo fue muy muy amable conmigo“. Estas declaraciones cobran significado si tenemos en cuenta que el proceso de maquillaje para ese tono de piel conlleva mucho trabajo para el equipo de maquillaje y a que la actriz se sentía muy incómoda con todo ello encima.

Esto es todo. La actriz nos saca de dudas en cuanto a Mística y nos deja claro que si hay una precuela de “Los Juegos del Hambre” a corto plazo a ella no la veremos -en principio- en ella. ¿Qué os parecen las declaraciones de Lawrence? Os recordamos que a la actriz la veremos en “X-Men: Apocalipsis” el 27 de mayo de 2016.

 


Contenido relacionado