El director de Los Juegos del Hambre habla sobre la posible precuela

La película ya se ha estrenado en cines

El director de Los Juegos del Hambre habla sobre la posible precuela
 

Esta semana nos hacíamos eco de que la productora responsable de Los Juegos del Hambre, Lionsgate, dejaba caer que Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 podría no ser la última entrega de la saga. No han confirmado nada por el momento pero se ha especulado mucho con que podrían realizar una precuela. El director Francis Lawrence se ha pronunciado al respecto.

Lawrence reconoce abiertamente que le gustaría contar más historias en torno a este universo. El director ha expresado para Yahoo sus dudas ante una posible precuela de esta manera: “La opción obvia sería retroceder para ver otros juegos, como los de Haymitch o cualquier otros. El problema con ello es que ya sabes lo que va a suceder, asi que tienes que pensar en qué será interesante de ver, qué personajes quieres que aparezcan y cuál será la nueva idea en torno a la película. Ya hemos explorado la guerra y el trauma que trae consigo ¿Necesitamos volver a ver otros juegos? No lo sé“.

No es ni mucho menos un “no” a una posible precuela pero es cierto que cierra alguna que otra puerta. Habrá que esperar para ver qué es lo que planean para esta saga, si es que planean darle una continuidad. ¿Qué os gustaría ver en una posible nueva entrega? No os cortéis en comentar. De momento os recordamos que Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 está desde hoy disponible en todos los cines.


Contenido relacionado