Revelada la sinopsis oficial de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Revelada la sinopsis oficial de Escuadrón Suicida

El Escuadrón llegará en agosto

Revelada la sinopsis oficial de Escuadrón Suicida
 
 

Hemos tenido un primer tráiler, imágenes e información sobre los personajes de “Escuadrón Suicida”, una de las dos superproducciones de Warner Bros. y que será la tercera película del Universo Extendido de DC. Lo que no teníamos hasta la fecha era una sinopsis de la película y hoy eso es precisamente lo que nos llega gracias al anuncio de unas figuras basadas en los personajes de la película de la marca DC Collectibles, por lo que se trata de información oficial. A continuación tenéis la sinopsis.

Se siente tan bien ser malo… une un grupo formado por los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporciónales el arsenal de armas más potentes a disposición del Gobierno y mándalos a una misión para vencer a una enigmática y poderosa entidad. La agente de inteligencia Amanda Waller ha reunido un grupo secreto formado por individuos dispares y despreciables, con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que descubran que no han sido elegidos para tener éxito sino que lo han sido por su patente culpabilidad cuando inevitablemente fallen…¿Decidirán morir intentándolo, u optarán por un “sálvese quien pueda”?

Parece que se apegarán a la historia de las viñetas en cuanto a la premisa de mandar al grupo a una misión suicida pero lo destacable es esa enigmática y poderosa entidad. ¿Tendrá Enchantress algo que ver en todo esto? ¿Qué papel tendrá el Joker en toda esta trama? Tendremos que esperar para comprobarlo. Os recordamos que “Escuadrón Suicida” se estrenará el 5 de agosto de 2016.


Contenido relacionado