Ryan Reynolds posa con un navideño Deadpool

Deadpool

Ryan Reynolds posa con un navideño Deadpool

Llega el segundo día de los "Doce Días de Deadpool"

Ryan Reynolds posa con un navideño Deadpool
 

Hoy llega el segundo de los “Doce Días de Deadpool”. Ayer, el primer día de esta curiosa campaña navideña de 20th Century Fox para promocionar la película “Deadpool”, Entertainment Weekly nos trajo un póster muy gamberro centrado en cierta(s) parte(s) del personaje. Hoy es el turno de la revista People Magazine, la cual nos trae unas fotografías de Ryan Reynolds, actor principal de la película quien dará vida a Deadpool, posando con un curioso cartel que la productora ha mandado a varios cines y donde los niños -y no tan niños- pueden sentarse sobre el regazo del Mercenario Bocazas para pedir sus regalos. Os dejamos un gif que recopila todas las fotografías.

Areajugones Ryan Reynolods Deadpool

Además, desde la revista le preguntaron al actor cómo va a pasar sus vacaciones, a lo que respondió: “Hago lo que todo el mundo hace en esta época del año: voy a supermercados, encuentro a un hombre loco vestido en un traje rojo, me siento en su regazo y le pido que me de cosas por la cara“.

Y esto es lo que nos trae el segundo de los doce días en los que tendremos material diario de la película. Algo más flojo que lo que recibímos ayer pero no podemos quejarnos, ya que están haciendo una campaña excepcional. Os recordamos que “Deadpool” llegará a nuestras pantallas el 19 de frebrero de 2016.


Contenido relacionado