Wii U tendrá un nuevo control preparado para Pokkén Tournament

Pokkén Tournament DX

Nintendo Switch Wii U
8

Muy bueno

Wii U tendrá un nuevo control preparado para Pokkén Tournament

Un mando especial para un juego más que especial

Wii U tendrá un nuevo control preparado para Pokkén Tournament
 

El juego de peleas basado en una de las franquicias -sino la que más- de Nintendo será lanzado en unos meses en Japón. El hasta ahora llamado Pokkén Tournament ha podido ser disfrutado por mucho jugadores japoneses a través de la máquina recreativa disponible en muchos salones del país.

Era un secreto a voces que el juego acabaría llegando a Wii U, cuestión de demanda por parte de un público entregado a la franquicia, y de una consola con escasos de títulos del género. ¿Qué mejor franquicia para revitalizar ventas de la consola y de paso “tocar” el género de peleas?.

pokken-tournament-recreativa

Esta máquina recreativa, además de tener un mueble -como todas- especial y adaptado al juego, contenía un mando especial para poder jugar a ella. Ahora, la empresa HORI, que es una de los líderes en fabricación de periféricos incluidos especiales para este género tan especial, lanzará un mando para Pokkén Tournament.

Este mando, como podéis ver, es prácticamente igual que el original usado en la recreativa -varía muy poco en diseño- e incluye además algunos botones para poder navegar mejor por las funciones de la consona, es decir incorpora un botón “select”, “home”, “start” “ZL” y “ZR” en la parte frontal. Podéis ver la imagen a continuación:

Pokken Tournament Mando wii u

Sin embargo, no temáis por que el juego seguirá siendo compatible con diferentes mando como son GamePad, Pro Controller, o Classic Controller Pro, aunque si quieres tomarte el juego algo más enserio, seguramente este controlador sea el más adecuado.

Ni el mando, ni el título  han sido confirmado para su lanzamiento en occidente, pero es cuestión de tiempo que tanto HORI como Nintendo anuncien el lanzamiento occidental de sus nuevo productos para Wii U.


Contenido relacionado