Batallas Areajugones #1 – Segunda Ronda

Otra ronda más, toca limpiar otra vez

Batallas Areajugones #1 – Segunda Ronda
 
 

El torneo #BatallasAreajugones sigue adelante en nuestra cuenta de Twitter, como dijimos hasta que solo quede uno. En esta segunda ronda hemos recibido muchísimos votos durante 16 rondas, algunas más intensas y otras con victorias realmente aplastantes. Una vez más recopilamos los datos y pasamos a la siguiente ronda, que poco a poco van quedando menos participantes:

BAJ2VegetaVSGordonFreemanVegeta, príncipe de la raza Saiyan y combatiente orgulloso no iba a dejarse vencer en la segunda ronda, y menos aún sabiendo que eso le da la posibilidad de cruzarse con Goku en la siguiente. Gordon Freeman dio guerra, pero al final no pudo sobreponerse. Victoria para Vegeta con un 87-46.

BAJ2AlexKiddVSYoshiYoshi sigue imparable con sus victorias, y cada vez que Alex Kidd intentaba darle un puñetazo él le daba lametones en los nudillos. Ahora tenemos un Yoshi feliz, y un huevo que no deja de saltar por la redacción. Gana Yoshi con un 20-60.

BAJ2IsaacClarkeVSAlexMercerEsta ronda estuvo reñida, aunque tampoco hubo un aluvión de participantes precisamente. De todas formas Isaac Clarke fue capaz de convencer a la gente, ganando con un 25-20.

BAJ2LuigiVSKingpinLuigi pasó bastante miedo cuando le dijimos que su rival iba a ser Kingpin, y casi se va corriendo antes incluso de participar. Por suerte los fantasmas le echaron una mano y le dieron la clave para la victoria, con un 42-11.

BAJ2DarthVaderVSEzioLa Fuerza es poderosa, pero al parecer no tanto como para vencer a un Assassin experimentado. Eso o tal vez Ezio echó mano del Fruto del Edén, pero sea como sea la victoria aquí está clara. Ezio pasa de ronda con un 59-98.

BAJSamFisherVSZeroSuitSamusEstos dos llegaron tarde, y preferimos no preguntarles lo que habían estado haciendo. En cualquier caso cuando saltaron al campo de batalla no mostraron ninguna piedad, aunque al final la victoria fue para Samus con un 20-27.

BAJGokuVSGladosTras enterarse de la victoria de Vegeta, Goku no podía ser menos, y a pesar de encontrarse con los desafíos de GLaDOS fue capaz de pasar de ronda con bastante facilidad, consiguiendo un 63-31.

BAJ2ViviVSMaxPayneVivi empezó muy bien en esta batalla, pero poco a poco la experiencia se acabó sobreponiendo y Max fue capaz de superar al pequeño mago a base de ir haciendo que su magia se consumiese. Victoria para Max Payne con un 31-37.

BAJ2BigBossVSRobotnikEsta batalla nos quedó bastante clara desde un principio, pero el azar es así. Robotnik no tenía mucho que hacer enfrentándose a alguien como Big Boss, arrojando un resultado de 49-19.




BAJ2ElJokerVSAlmaWadeEn la batalla del miedo pasó algo similar, ya que se enfrentaron un grande entre los grandes y una “pobre” niña que ahora nos hace dormir juntos no sea que venga en mitad de la noche a por nosotros. Victoria para El Joker con un claro 60-15.

BAJ2CapitanPriceVSTifaUna vez más la experiencia, y tal vez las armas de fuego, prevalecen, ya que aunque la cosa quedó muy cerca entre estos dos, al final fue el Capitán Price quien se llevó una victoria sobre Tifa con un 61-55.

BAJ2SoraVSPorosSora no se anda con tonterías, ni siquiera enfrentándose a una raza de seres adorables como son los Poros. El portador de la llave espada pasa de ronda, logrando un 49-16.

BAJ2MasterChiefVSRaidenEsta batalla fue de las duras, reñida en todo momento y realmente interesante de ver. Al final Master Chief demostró una vez más por qué se le llama Jefe y Maestro, ya que Raiden no fue capaz de levantarse al final de la batalla. Victoria por 59-51.

BAJ2GeraltVSAltairNi la Fuerza, ni la magia, parece que nada supera a los poderes de los Assassin. Geralt llegó, se enfrentó a Altaïr y tuvimos que sacarle casi a rastras, ya que la cosa acabó con un 61-101.

BAJ2MarioVSBowserLlegando hacia el final nos encontramos con una batalla muy clásica, la de Mario contra Bowser. La cosa quedó muy pero que muy cerca para uno de nuestros “malos” favoritos, pero el fontanero se sobrepuso y ganó con un 37-34.

BAJ2DeadpoolVSJoel¡El final es para mi, Deadpool! Parece que mi oferta de chimichangas no acabó de convencer, eso o que he pasado demasiado tiempo en la película y no en la pelea. Bueno, le desearé suerte a Joel que me ganó claramente con un 35-101. Nos vemos en el cine, ¡y traed palomitas!

Esto es todo en la segunda ronda. Retomaremos las batallas lo antes posible en la ronda número 3, y como siempre haremos un artículo recopilatorio. Esperamos vuestros votos jugones, y recordad que el ganador tendrá una sorpresa dedicada en la web.





Contenido relacionado