Llega el modo Forge a Halo 5 acompañado de más contenido gratis

Halo 5: Guardians

Xbox One
9

Increíble

Llega el modo Forge a Halo 5 acompañado de más contenido gratis

El modo Forge es muy demandado por la comunidad

Llega el modo Forge a Halo 5 acompañado de más contenido gratis
 

Hoy es el día. Mediante una actualización gratuita llamada The Cartographer’s Gift que ya se puede descargar para Halo 5: Guardians, ha llegado oficialmente el modo Forge, además de nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos.

Las novedades Cartographer’s Gift de son estas:

  • Modo Forge: Completamente rediseñado para Halo 5: Guardians. Su objetivo: dar más poder y control a la comunidad Forge. Pero esto es solo el principio, porque será el feedback de la propia comunidad el que marque la evolución de Forge.
  • Nuevas armas, packs de armaduras y asesinatos: El M41 “SPNKr” Rocket Launcher, el pack de armaduras MARK IV [GEN 1] y dos nuevos paquetes REQs con los asesinatos: “Nice Try” y “Oh Snap”.
  • Nuevos mapas para Warzone y Arena: Explora los confines de cuatro nuevos mapas multijugador, “The Battle of Noctus”, disponible para Warzone; “Overgrowth”, disponible para Arena, y los mapas Big Team Battle “Antifreeze” y “Entombed”.

 

The Cartographer’s Gift se descargará e instalará de forma automática en Halo 5: Guardians. ¿Qué os parece esta nueva actualización del shooter más emblemático de Microsoft?


Contenido relacionado