The Banner Saga llegará a PlayStation 4 en enero

Saldrá en PlayStation 4 dos años después de su lanzamiento en PC

The Banner Saga llegará a PlayStation 4 en enero
 
 

Hace unos días os dábamos la fecha en la que uno de los grandes títulos de PC llegaría a consolas, se trataba de Gone Home que llegaba el 12 de enero, en ese mismo día deberéis hacer otra cruz en el calendario pues es el día en el que The Banner Saga por fin llegará a PlayStation 4 según confirma Lance James, community director de Versus Evil (compañía asociada con Stoic para la distribución del juego).

Será el primer contacto del laureado The Banner Saga (lanzado a comienzos de 2014) con las consolas de sobremesa, aunque no se descarta su llegada a Xbox One. Sin embargo esta información nos llega a través del Blog de PlayStation donde se afirma que tanto John Watson como Mark Cooke, desarrolladores del título, han trabajado mucho en adaptar el control original del juego al Dualshock 4 aprovechando todas sus funcionalidades, motivo por el cual se sienten más que satisfechos.

El juego de acción por turnos en el que cada decisión que tomemos es vital para el desarrollo de la historia y que encuentra la inspiración de su increíble apartado artístico en las obras de Eyvind Earle, artista norteamericano, llegará, además, localizado a multitud de idiomas entre los cuales se encuentra el español. Como decimos, The Banner Saga llegará a PlayStation 4 el próximo 12 de enero y su secuela lo hará próximamente, aseguraos de mantener vuestros progresos guardados aún cuando terminéis el juego puesto que podremos importar partida a The Banner Saga 2 y nuestras decisiones seguirán teniendo importancia en la próxima obra de Stoic.


Contenido relacionado