Deadpool se cuela en la portada de la revista Empire

Deadpool

Deadpool se cuela en la portada de la revista Empire

Llega el cuarto de los "Doce Días de Deadpool"

Deadpool se cuela en la portada de la revista Empire
 

En efecto, llega el cuarto día de los “Doce Días de Deadpool” y como os adelantábamos ayer cuando el Mercenario Bocazas mostraba su plan de batalla, es el turno de la revista Empire. Desde la cuenta oficial de Twitter de la revista, nos muestran una imagen de Deadpool pintando en una pared de ladrillos su logo en lo que podría ser la próxima portada de la revista. Tenéis la imagen a continuación:

Areajugones Deadpool Empire

Además, al poco de publicar esta imagen, la revista ha mostrado de nuevo a través de Twitter la lista de deseos del Mercenario Bocazas para Navidad. En la lista encontramos cosas tales como un mechón del pelo azul de Bestia, el número personal de Betty White, algo más fuerte que la penicilina, unas costuras -recalcando que son para su traje, no para su boca, en referencia a la olvidable “X-Men Orígenes: Lobezno”-, un teletransportador portable o estar en la portada de la más grande y mejor revista de cine. Esto último podría darnos a entender que pronto tendríamos un reportaje de la película en dicha revista. Aquí tenéis la lista completa:

Areajugones Deadpool Lista

Y ya toca a su fin este cuarto día de promoción, a no ser que salga algo nuevo en las próximas horas. Mañana es el turno de Fandango, web donde se pueden comprar tickets para películas. ¡Estaremos atentos! Recordaros que “Deadpool” llega a la gran pantalla aquí en España el 19 de febrero de 2016.


Contenido relacionado