Deadpool nos muestra su plan de batalla

Deadpool

Deadpool nos muestra su plan de batalla

Llega el tercero de los Doce Días de Deadpool

Deadpool nos muestra su plan de batalla
 

Y ya llega el tercero de los “Doce Días de Deadpool”. Ayer, en el segundo día, Ryan Reynolds posaba junto a un navideño Deadpool y hoy el Mercenario Bocazas vuelve a ser el protagonista, bueno, él no, pero sí lo es su “plan de batalla”. El actor Ryan Reynolds, encargado de dar vida al personaje, comparte en su cuenta oficial de Twitter un pequeño vídeo en el que vemos las manos de Deadpool en un peculiar escritorio mostrándonos un plano que os puede recordar al de Macaulay Culkin en la película “Solo en casa”. A continuación os dejamos el tweet del actor y la foto del plano para que podáis apreciar mejor cada detalle:

 

 


Areajugones Deadpool Plan de Batalla

 

Como podéis apreciar, en el escritorio podemos ver las garras de Lobezno, restos de comida, algo de lana y una figurita del legendario Stan Lee. Y si nos centramos en el contenido del plano vemos desde dragones de Komodo, hasta cañones, lanzallamas, unos pechos y un “mapache” con una X en el pecho y con unas garras que recuerdan a las que ya hemos visto sobre la mesa del Mercenario Bocazas.

Y este ha sido el tercer regalo que nos trae la promoción de la película “Deadpool”, esta vez de la mano del propio actor protagonista y del portal DevianArt. Mañana es el turno de la revista Empire, por lo que estaremos atentos. Recordaros que quedan tan solo nueve días para el segundo tráiler y que la película se estrenará en España el 19 de febrero de 2016.


Contenido relacionado