Y ya llega el tercero de los "Doce Días de Deadpool". Ayer, en el segundo día, Ryan Reynolds posaba junto a un navideño Deadpool y hoy el Mercenario Bocazas vuelve a ser el protagonista, bueno, él no, pero sí lo es su "plan de batalla". El actor Ryan Reynolds, encargado de dar vida al personaje, comparte en su cuenta oficial de Twitter un pequeño vídeo en el que vemos las manos de Deadpool en un peculiar escritorio mostrándonos un plano que os puede recordar al de Macaulay Culkin en la película "Solo en casa". A continuación os dejamos el tweet del actor y la foto del plano para que podáis apreciar mejor cada detalle:
#12DaysOfDeadpool just got real, ya filthy animals. @DeviantArt pic.twitter.com/CdY5qAL3TQ
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) diciembre 16, 2015
Como podéis apreciar, en el escritorio podemos ver las garras de Lobezno, restos de comida, algo de lana y una figurita del legendario Stan Lee. Y si nos centramos en el contenido del plano vemos desde dragones de Komodo, hasta cañones, lanzallamas, unos pechos y un "mapache" con una X en el pecho y con unas garras que recuerdan a las que ya hemos visto sobre la mesa del Mercenario Bocazas.
Y este ha sido el tercer regalo que nos trae la promoción de la película "Deadpool", esta vez de la mano del propio actor protagonista y del portal DevianArt. Mañana es el turno de la revista Empire, por lo que estaremos atentos. Recordaros que quedan tan solo nueve días para el segundo tráiler y que la película se estrenará en España el 19 de febrero de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores