La ToySoul 2015 comienza mañana

Hot Toys avanza dos figuras de Batman y Deadpool que mostrará en la ToySoul 2015

La ToySoul 2015 comienza mañana

Hot Toys avanza dos figuras de Batman y Deadpool que mostrará en la ToySoul 2015
 

Hot Toys es una empresa con gran reconocimiento en cuanto a sus figuras basadas en distintas franquicias gracias al gran acabado con el que suelen contar. Mañana dará comienzo la ToySoul 2015, convención donde diversas empresas exhibirán sus figuras. Pues bien, Hot Toys hoy ha confirmado a través de su cuenta oficial de Facebook su asistencia y nos ha adelantado dos de los trabajos que nos mostrará. En cuanto a la película de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” mostrarán una figura de Batman, otra de Superman y el batmóvil. Y no solo eso, sino que la empresa llevará una recreación de la armadura que lucirá Ben Affleck como Batman en la confrontación contra Superman a tamaño real. Aquí tenéis la imagen que lo adelanta:

Areajugones Hot Toys Batman

Por otro lado, y alejándonos de la producción de Warner Bros., la empresa de figuras también presentará en exclusiva una figura basada en la película “Deadpool” y nos dejan una imagen de lo que será la figura inspirada en el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds que tendrá una escala de 1/6. Aquí tenéis el adelanto:

Areajugones Hot Toys Deadpool

¿Qué os parecen este tipo de figuras? Lo cierto es que más de una vez gracias a ellas hemos tenido detalles de películas en primicia. Estaremos atentos mañana a que la muestren, en especial esa armadura de Batman a tamaño real que tiene pinta de ser impresionante. ¡Estad atentos!


Contenido relacionado