Las ofertas de Navidad de Steam podrían tener ya fecha de inicio

Las ofertas flash y diarias no harán presencia estas Navidades

 

PayPal parece haber desvelado lo que muchos de vosotros estábais esperando. Ha compartido una imagen promocional, la cual creemos que ha sido publicada erróneamente, en la que se muestra la fecha de inicio de las grandes ofertas de Navidad de Steam. 

Si estamos en lo cierto, las promociones comenzarían el 22 de diciembre. Los títulos que se verán ofertados no están descubiertos por el momento pero dicho esto, si teníais pensado adquirir juegos en estas fechas, la mejor idea es esperar los 5 escasos días que quedan para observar cuáles serán las ofertas y adquirir o no los títulos deseados.

OfertasSteam2015

Os recordamos que este año no habrá ofertas diarias ni flashValve asegura que suprimiendo este tipo de ventas se puede mantener un poco más contento al consumidor. Es una gran realidad que este tipo de ofertas a veces no conseguían la finalidad deseada, había jugadores que por miles de motivos no podían comprar el juego ofertado ya que sólo estaba disponible en un intervalo de horas concreto, por lo tanto si no te encontrabas en casa a las horas fijadas, te quedabas sin disfrutar del título o títulos que estaban en promoción.

Con este pequeño cambio ahora los jugadores estarán más tranquilos y seguros, tendréis las mismas posibilidades de adquirir los juegos ofertados ya que no estarán fijados en un cierto intervalo de horas.

Y vosotros, ¿qué juegos queréis que aparezcan con un súper ofertón estas Navidades?