Se muestran dos nuevos mapas de Splatoon

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Se muestran dos nuevos mapas de Splatoon

Cantera Tintorera y los Estudios Esturión son los nombres de estos nuevos escenarios

Se muestran dos nuevos mapas de Splatoon
 
 

Nintendo muestra a través de un  videoclip musical en su canal de YouTube, los dos próximos mapas para el juego. Los Inklings bailan al son de la banda sonora de Splatoon de manera muy marchosa y donde se combinan unos planos muy detallados y una coreografía muy pegadiza, para crear un vídeo la mar de bonito.

Sin embargo, más que mostrarnos como mueven el cuerpo los personajes, lo que hacen en este vídeo es presentar, a través de trozos de distintas escenas de un gameplay, los nuevos dos mapas llamados Cantera Tintorera y los Estudios Esturión que, por supuesto, aún no están disponibles en el juego.

Por lo que podemos observar, el equipo de desarrollo del shooter de Nintendo ha tenido en cuenta que los obstáculos dan mayor juego y dinamismo a las partidas. Por ello, en uno de los escenarios podemos ver que hay cintas transportadoras en el suelo que dependiendo de la dirección a la que caminemos iremos más lentos o más rápidos.

También podemos observar otro mapa, en el que como tenemos en Distrito Pulpo, para pasar a la otra zona deberemos usar unos ventiladores y movilizarnos a distintos sitios del mapa. ¡La puntería hará más falta de lo que acostumbrábamos! Aquí os dejamos el tráiler para que podáis disfrutarlo:

También os adjuntamos aquí el look de estos nuevos mapas:

¿Qué os parecen estos nuevos mapas? ¿Llegará el día en el que Splatoon no se actualice con más contenido adicional gratuito? ¡Es toda una delicia la cantidad de material del que disponemos desde que salió a la venta el título!


Contenido relacionado