Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Vikings

El regreso de nuestros vikingos favoritos está a la vuelta de la esquina

Confirmada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Vikings
 

“Vikings” es otra de esas series que está empezando a poner algo de leña en el asador debido a que su regreso está cada vez más cerca. Como ya sabíamos desde hace tiempo, la serie nos propone una nueva cita para el inminente 2016, si bien hasta ahora no sabíamos la fecha exacta. Pero eso ha cambiado, ya que se ha confirmado que la cuarta temporada de “Vikings” dará comienzo el próximo 18 de febrero.

Sin embargo, las cosas funcionarán de manera diferente en esta cuarta temporada, ya que la temporada será más larga de lo previsto. History Channel ya le había dado a esta nueva entrega de la serie seis capítulos más de lo habitual (diez episodios), y ahora le ha dado otros cuatro para formar un total de 20 capítulos, que se dividirán en dos mitades de diez episodios. Ambas mitades se verán a lo largo de 2016, si bien no se ha confirmado cuándo arrancaría la segunda tanda de episodios.

vikings

De esta manera, “Vikings” se prepara para encarar su temporada más larga y, aparentemente, más ambiciosa. El final de la tercera temporada dejó muchas tramas abiertas de cara a esta temporada, como el más que probable enfrentamiento definitivo entre Ragnar y Rollo, o las consecuencias que tendrá para Floki el haber asesinado a Athelstan. Sin duda alguna, tiempo van a tener para tratar todo esto y mucho más.


Contenido relacionado