Deadpool nos felicita las fiestas con una postal navideña

Deadpool

Deadpool nos felicita las fiestas con una postal navideña

Llega el séptimo de los "Doce Días de Deadpool"

Deadpool nos felicita las fiestas con una postal navideña
 
 

Ya está aquí el séptimo día de los “Doce Días de Deadpool”. Ya pasamos el meridiano y continuamos camino al segundo tráiler oficial. Ayer, el sexto día, nos revelaban una página del guión de la película. Hoy, el material viene de la web Deadpool Core, de la cual ya os hablamos tiempo atrás y donde podíamos introducir nuestro correo para que nos mandasen material de “Deadpool” al mismo. Pues desde ahí nos llega esta simpática postal navideña en la que el Mercenario Bocazas relata su año:

Areajugones Deadpool Postal 1

Os traducimos el contenido: “Tuve un fantástico enero enterrado en la nieve. O como a mi me gusta llamarlo #snowcaine (nieve y cocaína). Celebré la boda de mi prima Becky en Ashland. Totalmente precioso. Siempre hay alguien ahí fuera para cada uno de nosotros. Excepto para Becky. Le doy tres meses a su matrimonio.

Areajugones Deadpool Postal 2
En primavera conducí a Poughkeepsie para la súper increíble Primera Comunión de mi sobrino. Estaba muy orgulloso. No fue hasta después de tres meses de la ceremonia cuando me di cuenta de que no tengo ningún sobrino. O un coche. Y solo para que quede claro lo que dije en mi discurso, no dije que Sean Penn fuera Dog, el cazarrecompensas. Solo dije que nunca los he visto juntos en la misma habitación.

No puedo recordar el verano. Intento recordarlo a través de los mensajes en mi piel, igual que “Memento”.Tuve dos súper semanas de chicas en septiembre. La segunda semana pintamos cerámica para conmemorar la primera semana.
Pasé todo el otoño recolectando manzanas orgánicas y viendo películas de Ryan Reynolds. Es un milagro que haya llegado tan lejos. En serio, mi escroto tiene más expresividad.

Areajugones Deadpool Postal

Realicé tres misiones especiales en Afganistán y dejadme deciros que la verdadera misión fue encontrar pastas sin gluten en Kabul. ¡Imposible!
Mi canción favorita del año “My Lips are Movin” de Megan Trainor. Mi aperitivo preferido la Oreo con doble crema de calabaza. Mi noticia preferida del año fue el retorno de las Chicas Gilmore.Os deseo a todos un feliz 2016 y espero veros muy pronto. Mucha paz y amor, Deadpool.

PD: En vez de daros un regalo navideño, voy a hacer una donación en vuestro honor a la fundación del Bendito Sagrado Corazón de a quién coño estamos intentando engañar


Contenido relacionado