Square Enix da nueva información de Ikenie to Yuki no Setsuna

I Am Setsuna

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Square Enix da nueva información de Ikenie to Yuki no Setsuna

Está planeado para comienzos de 2016

Square Enix da nueva información de Ikenie to Yuki no Setsuna
 

Hace ya un tiempo Square Enix sorprendió a todos con el anuncio de un nuevo videojuego creado por la compañía junto a Tokyo RPG Factory llamado de momento Ikenie to Yuki no Setsune (no tenemos nombre occidental confirmado). Se trata de un videojuego de rol que quiere volver a la esencia de los RPG de antaño, y hoy se han desvelado nuevos detalles sobre los personajes y las habilidades de esta pequeña obra que se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Si ayer mostrábamos detalles sobre los combates y algunos protagonistas, hoy le toca el turno a otros dos personajes.

Sobre las técnicas se han centrado en dos. Estas habilidades se pueden equipar en los personajes y se pueden activar de manera cooperativa cuando se cargue la barra ATB, pudiéndose desatar la misma técnica en dos o más personajes a la vez y mostrando un gran poder devastador. Corte-X, en primer lugar, la utilizan la protagonista y Kuon, y como su nombre indica, es una habilidad que ataca en X. Corte Icega, por otro lado, es una técnica mágica de agua que emplea también la protagonista y Jurion.

De Jurion y Keel se han dado nuevos detalles. El primero es un miembro con un antiguo linaje que proviene desde la mismísima familia real. Se centra en un único objetivo y es bastante ceñido a sus convicciones, creando un personaje algo cabezón. El jugador verá como parece ser que esconde algo de su pasado y se especializa en ataques de agua y multidireccionales usando su propia lanza. De Keel conocemos que es un joven que vive en la montaña y de cuya familia poco conocemos, ya que fue cuidado por los ciudadanos de la aldea en la que creció. Es un mago que se especializa en hechizos poderosos del atributo fuego.


Contenido relacionado