Conocemos nuevos detalles de Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Conocemos nuevos detalles de Pokémon GO

Aún queda un tiempo para verlo en acción

Conocemos nuevos detalles de Pokémon GO
 
 

Pokémon GO es la nueva apuesta por un título ambientado en este archiconocido universo que, tras haber pasado por pantallas de consolas, televisiones y cine, se aventura ahora en el mercado móvil, con algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados y que promete desdibujar la barrera entre lo real y lo ficticio. Seguramente todos conoceréis este juego que Niantic está desarrollando junto a The Pokémon Company y que pretende llevar al usuario a la exploración del mundo real para encontrar pokémon en el universo del videojuego.

Sin embargo, hay ciertos detalles que dan lugar a muchas dudas, y es que no es nada sencillo integrar todo un universo ficticio en un videojuego que se vale de la realidad para simular el mundo. Hoy Niantic ha aclarado algunas de estas dudas, afirmando que habrá gimnasios en el juego, pero que no serán fáciles de encontrar. “Vamos a desear toparnos con gimnasios para poder subir  más fácilmente de nivel nuestros pokémon combatiendo allí, así que encontrarlos va a costar esfuerzo“.

Aún no sabemos nada más acerca de en qué lugares específicos estarán ubicados estos gimnasios, pero desde luego, es algo que nos genera una gran curiosidad, ya que lo que Pokémon GO busca es algo totalmente inédito. ¿Vosotros le tenéis ganas a este título para smartphones, jugones?


Contenido relacionado