Dying Light introducirá “Niveles Legendarios”

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Dying Light introducirá “Niveles Legendarios”

Dying Light introducirá “Niveles Legendarios”
 
 

Techland ha anunciado que a partir del próximo mes de febrero llegará de forma totalmente gratuita a todos los poseedores de Dying Light una nueva característica que introducirá hasta 250 nuevos niveles. En estas fases podremos mejorar nuestro nivel de personaje así como mejorar nuestras armas u objetos.

La comunidad del juego ha sido escuchada en palabras de Maciej Binkowski, lider en el desarrollo del videojuego, que ha declarado que Techland ha puesto su esfuerzo en desarrollar nuevo contenido para el juego tal y como demandaban los usuarios.

“Escuchamos atentamente a nuestra comunidad y escuchamos muchas peticiones de quienes quieren más contenido en Dying Light. Los niveles legendarios son un ejemplo de como estamos incrementando el contenido post-juego. Estamos añadiendo 250 niveles adicionales con los que podrás seguir mejorando a tu personaje a la vez que desbloqueas nuevas armas, trajes, emblemas, y habilidades. Significa una rejugabilidad masiva “.

El contenido estará disponible junto con el lanzamiento del DLC The Following que vendrá incluido en la versión Dying Light: Enhanced Edition, aunque podrá adquirirse también por separado o a través del pase de temporada.


Contenido relacionado