Rumores apuntan a que el DLC Liberty City para GTA V llegará pronto

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Rumores apuntan a que el DLC Liberty City para GTA V llegará pronto

Hora de seguir con la historia

Rumores apuntan a que el DLC Liberty City para GTA V llegará pronto
 

Todos sabemos que desde hace ya tiempo la gente especula sobre un posible DLC que alargue la historia del modo un jugador. Ahora se empiezan a oír rumores que afirman que habrá un DLC de Liberty City para GTA V.

Dichos rumores han salido de la cuenta de Twitter de TezFunz2, quien afirma que es muy probable que dicho DLC esté en camino, y si bien no tiene un historial perfecto suele acertar muy a menudo en lo que se refiere a rumores.

Los rumores hablan también del DLC LowRiders 2, sugiriendo además basándose en la información codificada en el código del juego que podría lanzarse durante los dos primeros meses del año próximo.

Lowriders 4 GTA Online

El tweet en cuestión del usuario antes mencionado dice “No puedo esperar a la sorpresa de 2015, la segunda parte de LowRiders, Liberty City…“. A esto le siguió una aclaración donde afirmaba que hablaba de llevar al juego la localización completa, y no solo unas texturas encontradas en los archivos.

La opinión del público general es que el DLC Liberty City para GTA V sería algo realmente difícil de manejar por parte de los desarrolladores, pero considerando que el juego se basa en el mismo motor que se utilizó para GTA IV, y el hecho de que lo que los rumores afirman es que podrían coger una parte de la ciudad para actualizarla o recrearla en GTA V, hacen que esto suene creíble.

También sabemos que los desarrolladores han estado recreando viejos contenidos en GTA V, como un famoso yate encontrado en Max Payne y los vehículos añadidos por DLC, de los cuales la mayoría han sido adaptados de GTA IV.

Grand Theft Auto Liberty City Stories

Lanzar el DLC Liberty City para GTA V sería un gran empujón a la hora de revitalizar el interés de la gente en el juego, ya que se lo considera uno de los mejores escenarios vistos en la saga GTA y es algo que millones de fans aún siguen disfrutando después de los años.

Ahora solo falta esperar, así que estaremos atentos a ver si los rumores se confirman y tenemos pronto el prometido DLC Liberty City.


Contenido relacionado