Xbox podría tener una cuarta consola

Xbox Store

Xbox 360 Xbox One

Se han desvelado los Games with Gold de enero

¿Alguien ha preguntado por Adam Jensen?

Xbox podría tener una cuarta consola
 
 

Ha sido antes de lo normal, pero eso no nos molesta. Larry Hryb, a través de su alter ego, Major Nelson, ha publicado en su página web los Games with Gold del mes que viene. Parece que quieren empezar el nuevo año con cierta potencia, por lo que han decidido regalar juegos donde podamos descargar nuestra adrenalina.

Para Xbox One, se podrán descargar dos juegos: el primero, Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition; que se podrá descargar de manera gratuita durante todo el mes de enero. Es una buena oferta ya que esta edición del juego de lucha es la más completa y cara de todas. El segundo juego es Zheros, un beat’em up (o juego de yo contra el barrio) futurista pero que parece mantener un corte jugable clásico. Si no lo conocéis, aquí os dejamos el vídeo de Zheros, que se podrá descargar desde el 16 de enero hasta el 15 de febrero:

En Xbox 360 tenemos dos grandes juegos: DiRT Showdown, uno de los mejores juegos de rallys de la pasada generación; y el segundo será Deux Ex: Human Revolution, posiblemente una de las mejores aventuras que se hayan hecho jamás. Parece que los dueños de una cuenta Gold van a disfrutar mucho el año que viene. Os recordamos que los juegos anunciados para Xbox 360 entran automáticamente en la retrocompatibilidad, así que no podéis estar más contentos.


Contenido relacionado