Un jugador ruso demanda a Bethesda por su adicción al Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Un jugador ruso demanda a Bethesda por su adicción al Fallout 4

Quiere una indemnización de 7.000 dólares

Un jugador ruso demanda a Bethesda por su adicción al Fallout 4
 

Un jugador Siberiano de videojuegos ha demandado a Bethesda Game Studios debido a que su último y exitoso juego, Fallout 4, ha sido tan adictivo para él que a causa de esto ha perdido su trabajo, a sus amigos y ha roto con su mujer.

El chico de 28 años, habitante de Krasnoyarsk, se enteró de la existencia del juego por un anuncio y decidió descargárselo en su ordenador con la intención de jugarlo un par de veces y de manera poco ocasional… o eso pensaba, ya que las semanas comenzaron a pasar mientras él seguía plantado frente al monitor de su PC. El jugador se volvió tan adicto al juego que ni apenas se enteró de que había pasado tres semanas sin que se hubiese dado cuenta. Empezó a faltar frecuentemente al trabajo, por lo que fue despedido, dejó de hablar con sus amigos, por lo que perdió el contacto con ellos, y su esposa le abandonó al no prestarle ninguna atención.

La salud del chico también empezó a empeorar, ya que no hacía pausas para apenas dormir o comer algo. Según sus propias palabras: “Si llego a saber que el juego iba a ser tan adictivo, hubiera tenido mucho más cuidado o no lo hubiera comprado.” Este jugador ha demandado a Bethesda por una cantidad de 500.000 rublos (unos 7.000 dólares) debido a los problemas emocionales y de salud que le ha causado el juego. La demanda está siendo tramitada en Rusia, ya que no ha habido ningún precedente, pero el jugador ha admitido que “intentarán llegar lo más lejos posible con este caso.”


Contenido relacionado