Birdo, Excitebike y Capitán Toad llegan a Super Mario Maker

Super Mario Maker

Nintendo 3DS Wii U

Birdo, Excitebike y Capitán Toad llegan a Super Mario Maker

Nuevos añadidos a la obra de Nintendo

Birdo, Excitebike y Capitán Toad llegan a Super Mario Maker
 

Nintendo lleva ya un tiempo cuidando a sus dos juegos más exitosos este año en Wii U: tanto Splatoon como Super Mario Maker están recibiendo casi cada semana nuevos añadidos que lo hacen aún más interesante para los jugadores y esta semana es el turno de Capitán Toad, Birdo y Excitebike, que llegan a Super Mario Maker en forma de traje.

El próximo 31 de diciembre llegará Excitebike y Birdo, y una semana antes, el 25 de diciembre (día de Navidad) se podrá usar el traje de Capitán Toad como nuevo añadido que será. Estos trajes se podrán usar, como viene siendo habitual, solo en el modo 8 bits que emula al Super Mario Bros. original, por lo que no esperéis un salto en lo que a este aspecto se refiere.

Captain Toad Super Mario Maker

¿Qué os está pareciendo Super Mario Maker? Recordamos que se trata de un videojuego que permite hacer niveles propios en cuatro estilos gráficos diferentes que van desde el Super Mario Bros. original hasta el New Super Mario Bros. de Wii y Wii U, y compartirlos luego con la amplia comunidad de la obra.


Contenido relacionado