Conoce Oh…Sir! el nuevo simulador de insultos

Un simulador humorístico totalmente gratuito

Conoce Oh…Sir! el nuevo simulador de insultos
 

¿Creíais que lo habíais visto todo en el mundo de los simuladores absurdos? ¿Qué no íbamos a ver nada más raro que el simulador de cabra o el de tostada? Pues nacido en una GameJam, con tan solo 42 horas de desarrollo total, llega Oh…Sir! el absurdo simulador de insultos para dos jugadores que está disponible desde el día 21 de este mismo mes de forma totalmente gratuita.

oh-sir-screen

Para entrar en la plataforma de Valve lo ha hecho de la mano de la conocida distribuidora Gambitious Digital Entertainment, una de las más conocidas por avalar extraños proyectos que, de una forma u otra, logran calar en el público y conseguir un pequeño mercado. En esta ocasión parece que, dado el crecimiento de los simuladores absurdos, la compañía ha querido apostar por el proyecto de Vile Monarch, el equipo de desarrollo tras Oh..Sir!.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Quedará en una simple GameJam y un juego divertido? ¿O pasará a algo interesante? A continuación podéis ver un vídeo para haceros una idea de la jugabilidad del título.


Contenido relacionado