Video preview del nuevo DLC de Battlefield Hardline "Getaway"
Últimas fichas
Últimas noticias

Video preview del nuevo DLC de Battlefield Hardline "Getaway"

Publicado:
Actualizado:
0

Getaway incluye cuatro nuevos mapas multijugador que se centran en los eventos ocurridos tras el primer DLC de Battlefield Hardline: Actividad Criminal. Experimentarás persecuciones a toda mecha por la costa californiana, la frontera entre EE.UU y México, así como los canales subterráneos con trenes que se desplazan a toda máquina.

Battlefield Hardline: Getaway será lanzado en enero de 2016 para los usuarios del servicio Premium, de momento no se ha establecido una fecha exacta.

Mapas Multijugador

BattlefieldHardlineGetaway1

Autopista del Pacífico

Este increíble mapa diurno está inspirado en las emblemáticas rutas costeras de California Central. Podrás explorar una bodega aislada, un faro abandonado y más sitios sospechosos cuando entres y salgas de la autopista con el vehículo especial de este escenario: el coche exótico. Los densos bosques también esconden secretos, como árboles muertos que puedes dejar caer para crear nuevas rutas y un evento que dejará tus oídos pitando mientras mantienes a tus enemigos bajo tierra. Es una aventura donde resulta genial cruzar por el río y por los túneles subterráneos que crean rutas seguras de un lado al otro del mapa.

BattlefieldHardlineGetaway2

Esquiva el tren

Este mapa cavernoso está situado en Colorado, en un valle montañoso y poblado de árboles. Los policías y delincuentes están de guardia en una antigua ciudad minera atravesada por una vía de tren donde cruzan con frecuencia las locomotoras. Los conductores especialistas y moteros encontrarán muchas zonas de salto para crear su propio camino por la espesura. Las tirolinas y explosivos, serán muy populares en este mapa gracias a una pequeña elevación del terreno y una gran cantidad de micro destrucción.

BattlefieldHardlineGetaway3

Cruce doble

Un mapa ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos donde los equipos de delincuentes y policías se cruzan constantemente en busca del gran golpe. Este es uno de los mapas más grandes en Battlefield Hardline: Getaway. Es un lugar ideal para los aficionados al modos conquista y puente. Si pasar por la superficie es demasiado para ti, puedes escapar por uno de los túneles de contrabando ocultos. Estos proporcionarán un camino a los más habilidosos para cruzar la frontera sin ser detectados. Los controles fronterizos están espaciados de forma regular, por lo que hay muchas oportunidades de atrapar vehículos o de preparar emboscadas cuando intenten cruzar la frontera de EE.UU o México.

BattlefieldHardlineGetaway4

Distracción

No todas las huidas se realizan en coche. Los canales subterráneos poco iluminados de las instalaciones de Houston ofrecen una única alternativa: huir a pie. En este lugar, los ingenieros crearon una red de acueductos y puertas para controlar el flujo del agua pero un criminal astuto puede usar esta zona para cambiar las zonas de paso de la infantería, bloquear rutas enemigas y evitar granadas. Las tuberías de gas pueden usarse para destruir plataformas o acabar con el enemigo. Los aspirantes a ladrón, apreciarán los múltiples caminos que llevan a la sala de control de las instalaciones, incluida una tensa escalada por los conductos de ventilación.

HardlineGetaway
HardlineGetaway1
HardlineGetaway2
Características clave
  • 4 mapas enormes: Autopista del Pacífico, Cruce doble, Esquiva el tren y Distracción.
  • Un nuevo modo de juego: Captura la bolsa.
  • 4 nuevos vehículos.
  • 3 nuevas armas para la clase del mecánico.
  • Un nuevo dispositivo y una nueva arma cuerpo a cuerpo.
  • 4 nuevos camuflajes legendario.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0