Video preview del nuevo DLC de Battlefield Hardline “Getaway”

Battlefield Hardline

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Video preview del nuevo DLC de Battlefield Hardline “Getaway”

Getaway será lanzado en enero de 2016 para los usuarios del servicio Premium

Video preview del nuevo DLC de Battlefield Hardline “Getaway”
 

Getaway incluye cuatro nuevos mapas multijugador que se centran en los eventos ocurridos tras el primer DLC de Battlefield Hardline: Actividad Criminal. Experimentarás persecuciones a toda mecha por la costa californiana, la frontera entre EE.UU y México, así como los canales subterráneos con trenes que se desplazan a toda máquina.

Battlefield Hardline: Getaway será lanzado en enero de 2016 para los usuarios del servicio Premium, de momento no se ha establecido una fecha exacta.

Mapas Multijugador

BattlefieldHardlineGetaway1

Autopista del Pacífico

Este increíble mapa diurno está inspirado en las emblemáticas rutas costeras de California Central. Podrás explorar una bodega aislada, un faro abandonado y más sitios sospechosos cuando entres y salgas de la autopista con el vehículo especial de este escenario: el coche exótico. Los densos bosques también esconden secretos, como árboles muertos que puedes dejar caer para crear nuevas rutas y un evento que dejará tus oídos pitando mientras mantienes a tus enemigos bajo tierra. Es una aventura donde resulta genial cruzar por el río y por los túneles subterráneos que crean rutas seguras de un lado al otro del mapa.

BattlefieldHardlineGetaway2

Esquiva el tren

Este mapa cavernoso está situado en Colorado, en un valle montañoso y poblado de árboles. Los policías y delincuentes están de guardia en una antigua ciudad minera atravesada por una vía de tren donde cruzan con frecuencia las locomotoras. Los conductores especialistas y moteros encontrarán muchas zonas de salto para crear su propio camino por la espesura. Las tirolinas y explosivos, serán muy populares en este mapa gracias a una pequeña elevación del terreno y una gran cantidad de micro destrucción.

BattlefieldHardlineGetaway3

Cruce doble

Un mapa ubicado en la frontera entre México y Estados Unidos donde los equipos de delincuentes y policías se cruzan constantemente en busca del gran golpe. Este es uno de los mapas más grandes en Battlefield Hardline: Getaway. Es un lugar ideal para los aficionados al modos conquista y puente. Si pasar por la superficie es demasiado para ti, puedes escapar por uno de los túneles de contrabando ocultos. Estos proporcionarán un camino a los más habilidosos para cruzar la frontera sin ser detectados. Los controles fronterizos están espaciados de forma regular, por lo que hay muchas oportunidades de atrapar vehículos o de preparar emboscadas cuando intenten cruzar la frontera de EE.UU o México.

BattlefieldHardlineGetaway4

Distracción

No todas las huidas se realizan en coche. Los canales subterráneos poco iluminados de las instalaciones de Houston ofrecen una única alternativa: huir a pie. En este lugar, los ingenieros crearon una red de acueductos y puertas para controlar el flujo del agua pero un criminal astuto puede usar esta zona para cambiar las zonas de paso de la infantería, bloquear rutas enemigas y evitar granadas. Las tuberías de gas pueden usarse para destruir plataformas o acabar con el enemigo. Los aspirantes a ladrón, apreciarán los múltiples caminos que llevan a la sala de control de las instalaciones, incluida una tensa escalada por los conductos de ventilación.

Características clave
  • 4 mapas enormes: Autopista del Pacífico, Cruce doble, Esquiva el tren y Distracción.
  • Un nuevo modo de juego: Captura la bolsa.
  • 4 nuevos vehículos.
  • 3 nuevas armas para la clase del mecánico.
  • Un nuevo dispositivo y una nueva arma cuerpo a cuerpo.
  • 4 nuevos camuflajes legendario.

Contenido relacionado