Poco a poco la lista de juegos retrocompatibles que llegan a Xbox One se va ampliando y según las últimas informaciones que nos llegan desde la cuenta oficial de Twitter de Deus Ex esto podría seguir en aumento, pues a comienzos de 2016 Microsoft habría conseguido hacer funcional la retrocompatibilidad con juegos originalmente publicados en más de un disco.
Al ser preguntados en multitud de ocasiones por si la versión Director's Cut de Deus Ex: Human Revolution era también retrocompatible, al igual que la normal, los responsables del título han respondido diciendo que no, pero que el equipo de Xbox está trabajando en ello por lo que se espera para comienzos de 2016; esta edición del director contaba con dos discos por eso han saltado las alarmas ante esta posible confirmación.
For those asking: Missing Link and DXHR Director's Cut are currently not supported, but the Xbox team expect them to be early next year.
— Deus Ex (@DeusEx) diciembre 18, 2015
La intención de hacer retrocompatibles juegos editados en varios discos lleva presente desde que se anunció esta funcionalidad, cuando Phil Spencer comentó que le gustaría ver juegos como Blue Dragon o Lost Odissey funcionando en Xbox One. Las recientes palabras desde CD Projekt RED en las que aseguraban que veríamos The Witcher 2, un juego publicado en dos discos, retrocompatible no hacen sino acrecentar más aún el hecho de que veremos más pronto que tarde títulos de varios discos publicados en Xbox One, esto también abre la posibilidad de ver obras como Rage, GTA V o Max Payne 3, entre otras, en la actual consola de Microsoft.
CONTENIDO RELACIONADO
La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor
Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego
Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento
Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto
El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024
El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean