Actualización Pokémon Shuffle – Semana 22 de diciembre

Pokémon Shuffle

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Actualización Pokémon Shuffle – Semana 22 de diciembre

¿Soy yo, o aquí hace frío?

Actualización Pokémon Shuffle – Semana 22 de diciembre
 
 

Una semana más nos llega la actualización de Pokémon Shuffle en Nintendo 3DS. La Garchompita ha empezado a ser distribuida, así como el resto de premios, así que si quedasteis en una buena posición en la competición permaneced atentos porque no tardará en llegaros lo que os corresponda. Además el juego ha recibido como siempre nuevos eventos que ahora os detallamos:

Primero, Pokémon Shuffle ha añadido muchas nuevas fases, principalmente fases normales donde encontrar a Pokémon como Inkay. Hay más, pero aparte de él no se ha confirmado a ningún otro, así que habrá que esperar a que los anuncien o a que alguien llegue hasta ellos.
PokemonShuffleInkayEntre las fases especiales también hay novedades como es habitual. Primero nos encontramos la Fase Gradual de Keldeo, evento que estará disponible hasta el día 5 de enero y que nos ofrece una gran lista de premios: 1000 monedas si alcanzamos los niveles 25, 40, 60 y 90; un Mega Turbo en los niveles 30, 50 y 100; un Frenainterferencia a nivel 70 y un Ataque+ a nivel 80.

PokemonShuffleKeldeo2Además vuelven dos viejos conocidos entre los veteranos de Pokémon Shuffle. Primero tenemos a Shaymin, a quien podremos enfrentarnos hasta el día 5 de enero, y segundo y como ya suponíamos vuelve la fase de Regice, tanto en Nintendo 3DS como en Pokémon Mobile pero en su caso solo hasta el día 28 de diciembre.

PokemonShuffleRegice2¿Qué os parece la actualización de esta semana jugones? ¿Podréis cumplir con el viejo “Hazte con todos”?


Contenido relacionado