Estos son los juegos de 2015 más vendidos en Steam

Aquí llegan los datos de la PC Master Race

 
 

Han salido a la luz unos datos revelados por Steam Spy, una página encargada de recopilar datos y estadísticas de Steam, entre los que podemos ver los juegos más vendidos que han sido publicados en 2015 y muchos más datos.

Estos datos son estimaciones basadas en los perfiles de los usuarios de Steam y no están confirmados oficialmente por Valve, ya que hay muchas variables que pueden cambiar los números y la recopilación comienza desde el 1 de abril, pero los resultados serán prácticamente los mismos reflejados en la tabla de Steam Spy. Además de los juegos publicados en 2015 más vendidos, también hay datos de juegos en función de los países, que podéis consultar aquí.

La medalla de oro se la lleva Grand Theft Auto V con más de 3 millones y medio de copias vendidas, la medalla de plata va para Fallout 4, el esperado juego de Bethesda con casi 2 millones y medio de copias vendidas, y la medalla de bronce es para Ark: Survival Evolved, el juego en acceso anticipado que ha sido todo un éxito con más de dos millones de jugadores. Aquí os dejamos la lista completa:

Steam-Spy.2015


Contenido relacionado