Kurt Russell confirma que se encuentra en conversaciones con Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kurt Russell confirma que se encuentra en conversaciones con Marvel Studios

¿Aparecerá el actor finalmente en la película?

Kurt Russell confirma que se encuentra en conversaciones con Marvel Studios
 
 

Hace justo una semana os contábamos que el actor Kurt Russell había sido rumoreado para interpretar un papel importante en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Una semana después es el propio actor quien confirma que Marvel Studios se ha puesto en contacto con él, lo que da veracidad a la información que desde el medio The Wrap nos llegaba.

Esto es lo que el actor ha declarado para el podcast de Wolfpop: “Hace dos días recibí una llamada telefónica sobre esto. Nunca he visto “Guardianes de la Galaxia” por lo que no sé nada sobre ella… Ni me había dado cuenta de que James Gunn la había escrito y dirigido pero estuvimos hablando por teléfono. Y tuve que ser honesto y le dije “Gracias por considerarme para el papel, tengo que leer el guión y tengo que ver la primera película ya que, por el momento, no puedo darte nada” No tengo nada que ofrecer ahora mismo. De todos modos, estoy alucinado por ser preguntado sobre esto porque todo el mundo sabe más de lo que yo sé… es un poco raro“.

Habrá que esperar a que el actor eche un vistazo al guión y vea la primera película para ver si finalmente le convence y está dispuesto a participar. Lo que ha quedado claro es que Marvel está interesada ¿Podría ser su personaje el padre de Star-Lord como se ha venido rumoreando? Como siempre, es pronto para saberlo aún ya que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” no se estrenará hasta el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado