Sword Art Online: Hollow Realization llegará a Europa

Sword Art Online: Hollow Realization

PlayStation 4 PlayStation Vita
8

Muy bueno

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a Europa

El videojuego llegará el próximo otoño

Sword Art Online: Hollow Realization llegará a Europa
 
 

Sorpresa. Los fans del anime Sword Art Online están de enhorabuena ya que tras haber llegado a nuestras tierras Sword Art Online: Lost Song en perfecto español, el año que viene Bandai Namco confía de nuevo en Europa para traer la próxima entrega, Hollow Realization, de nuevo traducido al español y para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Lost Song ha tenido que vender bien en España ya que al igual que pasará con Digimon Story Cyber Sleuth, fue una entrega que sirvió para medir el interés de la saga en occidente y que Hollow Realization nos llegue en completo español es una noticia para celebrar. Bandai Namco ha cambiado su forma de distribuir juegos, ya que desde Tales of Xillia muchos de sus juegos como el próximo Project X Zone nos llegan en el idioma de Cervantes y parece ser que los jugadores están respondiendo.

Sword Art Online: Hollow Realization vendrá con voces en japonés y nos reencontraremos con Kirito. Además contaremos con mejoras gráficas respecto a anteriores entregas y llegará el próximo otoño según ha contado la propia Bandai.


Contenido relacionado