Uncharted 4 se vuelve a retrasar

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Uncharted 4 se vuelve a retrasar

Habrá que esperar un poco más de un mes más

Uncharted 4 se vuelve a retrasar
 

Originalmente previsto para 2015 y postergado hasta el 18 de marzo de 2016 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha conseguido ser uno de los juegos más esperados de cara al año próximo, pero cuando todo parecía ir viento en popa de cara a ese lanzamiento a mediados del tercer mes del año Sony anuncia a través de su blog que la última aventura de Nathan Drake tendrá que esperar un poco más, lo hará tan sólo unas semanas hasta el 27 de abril en territorio PAL (29 de abril en Reino Unido) tiempo suficiente para terminar de dar los últimos retoques a un juego que promete ser excepcional. Esta noticia se ha dado en la carta que tenéis a continuación firmada por Neil Druckmann y Bruce Straley:

“Este es nuestro mayor Uncharted, y el equipo ha estado trabajando increíblemente duro para afrontar el desafío de concluir el desarrollo a tiempo. Sin embargo, según nos estamos acercando al resultado final y a terminar los niveles del juego nos hemos dado cuenta de que bastantes secuencias clave necesitan recursos extra para que sean tal y como queremos.

uncharted_4-e3-017

Después de considerar cuidadosamente nuestras opciones, hemos decidido extender nuestro tiempo de desarrollo, asegurarnos de pulir un poco más el juego antes de llegar a la fase Gold (es decir, fase en la que el juego está terminado y listo para su manufactura).

Retrasar la fecha de lanzamiento no es una decisión sencilla y no lo haríamos sino sintiésemos de verdad que es lo mejor que podemos hacer por el videojuego. Para vosotros, nuestros leales fans, esperamos que aceptéis nuestras más sinceras disculpas. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando pacientemente el capítulo final de Nathan Drake, y ahora os pedimos humildemente que esperéis un poco más.” Reza la carta que han compartido desde Naughty Dog. Habrá que esperar un poco más pero el resultado parece que hará que dicha espera haya merecido la pena ¿qué pensáis sobre los retrasos que ha sufrido Uncharted 4?

 


Contenido relacionado