Nuevas imágenes de World of Final Fantasy

World of Final Fantasy

PlayStation 4 PlayStation Vita
7.8

Bueno

Nuevas imágenes de World of Final Fantasy

Más de 30 imágenes y artworks del juego

Nuevas imágenes de World of Final Fantasy
 

Square Enix ha publicado recientemente un buen paquete de imágenes y artworks del adorable World of Final Fantasy, un nuevo título que llegará de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation Vita, se espera que su lanzamiento sea a lo largo el próximo año 2016.

En estas imágenes pueden verse algunos de los personajes más conocidos de toda la saga, junto a ciertos enemigos también conocidos y los espejismos, los cuales forman parte de la mecánica clave del juego. Estos pueden ser usados de muchas formas, pueden liberar un caminos en el mundo, servir de obstáculo e incluso podremos montarlos, lo cual nos permitirá doblar la velocidad a la que nos movemos.

Estos espejismos pueden obtenerse combatiendo contra ellos y debilitándolos, entonces podremos obtener su joya para que luchen a nuestro lado. Cuando un espejismo esté listo para ser capturado brillará, por lo que será bastante sencillo identificar el momento adecuado.

Una vez se tenga control sobre uno de ellos será posible cambiarle el nombre, y podrá participar en la batalla utilizando el clásico ATB (Active Time Battle).


Contenido relacionado