Mass Effect 4 saldrá en 2016

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

El director de desarrollo de Mass Effect: Andromeda abandona Bioware

Seguimos contando con pocos detalles del proyecto

Mass Effect 4 saldrá en 2016
 

Aunque no tenemos muchos detalles sobre Mass Effect: Andromeda hemos recibido poco a poco información que nos ha ido poniendo los dientes largos sobre el futuro de la saga. Uno de los detalles más interesantes ha sido saber quien compondría el equipo de producción del videojuego como fue el caso de Chris Wynn, director de desarrollo de Andrómeda que ahora ha abandonado el proyecto.

Chris Wynn no ha querido explicar los motivos de su salida de Bioware pero sí ha querido compartir con los fans de la serie su repentina salida del proyecto gracias a su cuenta personal de Twitter. “Estoy con el corazón encogido para decir que me voy de Bioware y Mass Effect: Andrómeda y regreso a Estados Unidos“. Ha tenido palabras para halagar al equipo del videojuego, que “es uno de los más talentosos con los que he trabajado y ha sido fuente de inspiración“, pero “me uniré a la comunidad de fans que esperan el lanzamiento de Andrómeda con el mismo entusiasmo“.

Como decíamos no ha querido explicar el motivo de su salida y con total seguridad será algo que quedará en el aire, por lo que solo queda desearle suerte en su vida profesional y que continúe haciendo lo que más le gusta.


Contenido relacionado