Se desvelan más detalles de World of Final Fantasy
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvelan más detalles de World of Final Fantasy

Publicado:
0

World of Final Fantasy es de esos pocos spin-off que centran las miradas de curiosos debido a su propuesta arriesgada y a la vez, tradicional, por volver al sistema de turnos que caracterizó a su saga principal durante años. Nos han llegado nuevos detalles sobre esa jugabilidad, junto a una nueva galería, que explicamos a continuación.

El jugador contará con monstruos llamados Espejismos que le acompañarán. Como sabíamos podremos montar algunos de esos monstruos si tienen el tamaño suficiente para llegar a zonas que no son accesibles de otra manera (en ese caso recuerda a Pokemon Ranger salvando las distancias). Para vincularlos con estos monstruos conseguiremos su amistad a final de combate.

El nombre del sistema de combate es Active Time Battle por lo que nos será conocido de otras entregas de Final Fantasy. Otra novedad que nos ha sido desvelada es que esos monstruos podrán unirse para aumentar sus habilidades y características desvelando otras nuevas. Esa unión no sería para siempre y podremos volver al estado normal.

world-of-final-fantasy-29

Otro elemento curioso es el de invocar Mega Espejismos en un concepto muy parecido a la Megaevolución de Pokémon, siendo criaturas mucho más poderosas que tomarán el relevo en el combate. Por tanto veremos como los Espejismos pueden evolucionar, como el caso de Ifchi, que evolucionará en Ifree y éste en Ifrit (el Mega Mirage sería este último caso). .Si queréis ver la galería podéis acceder a la noticia publicada el otro día en el que se mencionaba algunos detalles aquí expuestos que hemos ampliado con nueva información.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Conviértete en el Rey de la lucha con Tekken 8 gracias a la 'Oferta de la Semana' de PS Store

La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0