World of Final Fantasy es de esos pocos spin-off que centran las miradas de curiosos debido a su propuesta arriesgada y a la vez, tradicional, por volver al sistema de turnos que caracterizó a su saga principal durante años. Nos han llegado nuevos detalles sobre esa jugabilidad, junto a una nueva galería, que explicamos a continuación.
El jugador contará con monstruos llamados Espejismos que le acompañarán. Como sabíamos podremos montar algunos de esos monstruos si tienen el tamaño suficiente para llegar a zonas que no son accesibles de otra manera (en ese caso recuerda a Pokemon Ranger salvando las distancias). Para vincularlos con estos monstruos conseguiremos su amistad a final de combate.
El nombre del sistema de combate es Active Time Battle por lo que nos será conocido de otras entregas de Final Fantasy. Otra novedad que nos ha sido desvelada es que esos monstruos podrán unirse para aumentar sus habilidades y características desvelando otras nuevas. Esa unión no sería para siempre y podremos volver al estado normal.
Otro elemento curioso es el de invocar Mega Espejismos en un concepto muy parecido a la Megaevolución de Pokémon, siendo criaturas mucho más poderosas que tomarán el relevo en el combate. Por tanto veremos como los Espejismos pueden evolucionar, como el caso de Ifchi, que evolucionará en Ifree y éste en Ifrit (el Mega Mirage sería este último caso). .Si queréis ver la galería podéis acceder a la noticia publicada el otro día en el que se mencionaba algunos detalles aquí expuestos que hemos ampliado con nueva información.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre